Proveedores

CONMED (USA)

De larga trayectoria internacional, cuenta con una amplia gama de productos en el área quirúrgica, ofreciendo la más alta calidad y variedad a precios muy convenientes.

Marina Medical (USA)

Empresa Norteamericana se ha especializado e el area del Instrumental Quirurgico, ofreciendo una amplia variedad en instrumental para Ginecologia y Cirugia Plastica.

Premier Medical (USA)

PREMIER MEDICAL es una empresa Norteamericana que se ha especializado en el área de Patologia Cervical, Electrocirugia, y Dermatologia.

Buffalo Filter (USA)

Líder mundial en la fabricación y comercialización de equipos médicos para evacuación de humo quirúrgico.

Summit Doppler (USA)

Es un fabricante líder de sistemas de ultrasonido Doppler se utilizan para detectar el latido del feto y para controlar el flujo de sangre periférica arterial y venosa, durante más de tres décadas.

VISCOT (USA)

Viscot Medical, se ha comprometido a proporcionar a la industria de la salud con productos de de alta calidad desechables a un precio económico, fabricante desde 1974.

BIOTEQUE (USA)

Bioteque se especializa en proveer TODOS los productos ginecológicos disponibles en la actualidad. Diseñamos, desarrollamos y distribuimos insumos medicos desde nuestra constitución en 1992.

LANDANGER (FR)

Entrar en casa de LANDANGER, es aprender sin otra alternativa, que la calidad no es una cuestión de tamaño ni de normas, esta hecha por el conjunto del personal que la componen.

MMS (HOLANDA)

Empresa Holandesa especializada en diseñar y desarrollar Equipamiento para Urologia y Gastroenterologia.

ADLIN (BRASIL)

ADLIN Division Medica fue fundada en 1992 en la ciudad de Jaraguá do Sul, estado de Santa Catarina. El punto culminante de su desarrollo ha sido los productos para Colposcopia.

Callao 2970, Of. 806. Las Condes | F: (562) 2952 0165